Resumen profesional

Con más de diez años de experiencia en las áreas de educación y salud. Inició su carrera como psicólogo en el Hospital San José de Independencia en la Unidad de alivio del dolor y en el Hospital San Camilo de San Felipe, en el Centro Integral de rehabilitación médico social. 

Posteriormente realizó trabajos de intervención clínica como psicólogo en una casa de acogida del SENAME en la ciudad de Los Andes. 

Durante su trayectoria profesional, además trabajó como psicólogo Clínico-Educacional en el Centro de Aprendizaje de Las Condes, donde se desempeñaba realizando talleres grupales, psicodiagnóstico  y psicoterapia Infanto-juvenil. Además fue tutor y supervisor de alumnos  de psicología de diferentes universidades privadas que realizaban su práctica profesional en el lugar.

En el año 2014, fue nombrado coordinador del área de psicología y psiquiatría del Centro de Aprendizaje de Las Condes, donde estuvo encargado de gestionar el funcionamiento del equipo de psicología y psiquiatría.

Dentro de las funciones desempeñadas destacan la coordinación del área de psicología, psicología PIE (Proyecto de Integración Escolar), psiquiatría Infanto - Juvenil, trabajo social, mediación familiar (Programa de apoyo familiar) y fonoaudiología del Centro de Aprendizaje. 

Además de coordinar el trabajo colaborativo y multidisciplinario con las otras áreas del Centro de Aprendizaje y los colegios municipales de la comuna de Las Condes.

A la vez, fue supervisor de procesos psicoterapéuticos de los estudiantes de psicología de la Universidad de los Andes y del Desarrollo que se encontraban en su práctica profesional.

Actualmente atiende en su consulta privada y en el servicio público, donde realiza atención individual y grupal de paciente adultos y adolescentes con patologías GES de alta complejidad como depresión, trastorno afectivo bipolar, esquizofrenia (primer brote), trastornos de personalidad y trastorno por abusos de sustancias.